Comienza la jornada 11

La undécima fecha, la última de la primera rueda, se inicia hoy en la Arboleda: Rubio Ñu recibe a Independiente, a las 18:00, con el arbitraje de Derlis López. El local sigue en zona de descenso, y de ganar igualaría a Nacional en el promedio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FYSXB3PFRBC3JBO4LKPHR7F56U.jpg

Cargando...

El campeonato llegó al final de la ronda inicial con Guaraní y Olimpia como punteros. Y hoy, a las 18:00, Rubio Ñu e Independiente abren la jornada 11 del Clausura, en la Arboleda, con la conducción de Derlis López. El conjunto de Hernán Lisi sigue en zona de descenso pero de ganar igualará en puntos a Nacional (con dos partidos menos) en el promedio. Por su parte, el cuadro de Campo Grande viene de caer como local y está último en la clasificación, con Sol de América, con 8 puntos.

Con relación a los equipos, los de Trinidad irían con: Mauro Beltramella; Juan Franco, Paul Riveros, Arnaldo Recalde, Eric Cristaldo; Iván González Ferreira, Eric Ramos, Álan Pereira, Maximiliano Biancucchi; Nery Cardozo y Claudio Correa. Por su parte, el visitante jugaría con: Pablo Gavilán; Mario Saldívar, Milciades Portillo, José Cañete, Carlos Montiel; Eduardo Duarte, Rafael Acosta, Édgar Ferreira, Michel Romero: Enso Villamayor y José Villagra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...