Comienza la jornada 11

General Díaz y Sol de América abren la penúltima fecha de la primera rueda del Clausura. El partido será en el Adrián Jara, a las 17:45, y será arbitrado por Juan Gabriel Benítez. Conocé las formaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VKWZCI6NZFCFDBBO2WK7DZWF3M.jpg

Cargando...

Se termina la primera rueda del Clausura. En la jornada 11, General Díaz recibirá a Sol de América en el primer partido del viernes: se enfrentarán en el Adrián Jara, a las 17:45, con la conducción de Juan Gabriel Benítez. El conjunto de Aldo Bobadilla ganó un partido de los 10 que jugó (empató 5 y perdió 4) y está último en la clasificación del torneo. Por su parte, el Danzarín viene de superar 2-1 al puntero en Ciudad del Este.

Con respecto a los equipos, el local jugaría con: Diego Barreto; Alexis Fernández, Pablo Meza, Walter Cabrera, Sebastián Zaracho; Ramón Ocampo, Édgar Zaracho, Estivel Moreira, Richard Prieto; Blas Cáceres y Enrique Borja. Por su parte, el visitante iría con: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Milciades Portillo, Franco Lazzaroni, Arnaldo Recalde; Rodrigo Ruiz Díaz, Aldo Vera, Édgar Ferreira, Ignacio Miño; Adrián Martínez y Ernesto Álvarez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...