Comienza la jornada 21

Independiente y Nacional abren la penúltima fecha del Apertura: se juega en el Ricardo Gregor desde las 18:30 con arbitraje de José Méndez. Los de Campo Grande están sexto con 29 puntos y fuera del descenso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F3FZGFHW2NFYHKO3XZIIHOMC6E.jpg

Cargando...

Arranca la penúltima fecha del Apertura: el título puede definirse el domingo por la tarde entre Libertad (visita a Luqueño) y Guaraní (recibe a Rubio Ñu). Pero en el inicio de la jornada 21, Independiente y Nacional se enfrentan en el Ricardo Gregor, a las 18:30, con el arbitraje de José Méndez. Los dirigidos por Celso Ayala realizaron un buen semestre y están sextos con 29 puntos. Por su parte, el Tricolor está noveno con 20 en la tabla, pero solo le lleva tres unidades a General Díaz, que está en el descenso.

Con respecto a los equipos, el local iría con: Pablo Gavilán; Eduardo Duarte, Andrés Duarte, Milciades Portillo, Carlos Montiel; Richard Martínez, Aldo Vera, Édgar Ferreira, Ricardo Ortiz; José Villagra y Alfio Oviedo. Por su lado, el visitante arrancaría con: Santiago Rojas; Juan Arguello, José Cañate, Miguel Jacquet, Rodrigo Rojo; Fernando Romero, Walter Rodríguez, Edgardo Orzusa, Francisco García; Adam Bareiro y Alejandro Cañiza o Leonardo Villagra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...