15 de Setiembre de 2017 07:34

 

Comienza la novena

Cerro Porteño visita a Sportivo Luqueño en el arranque de la novena jornada (18:00). Álvarez, sin Alfio Oviedo, va con mayoría de titulares, mientras que Sanguinetti realiza un solo cambio: Ariosa por el expulsado Escobar. Arbitra Mario Díaz de Vivar.

Después del 0-0 por Copa Sudamericana ante Junior, Cerro Porteño juega por el campeonato y está obligado a ganar para seguir con vida. Por eso, Leonel Álvarez realizaría pocos cambios en comparación al equipo del martes: no juega Alfio Oviedo, retorna Cristian Insaurralde e Ignacio Pallas podría ir al banco.

Por su parte, Sportivo Luqueño, que busca meterse en la pelea por el torneo, tiene una sola variante y es Sebastián Ariosa por el suspendido Juan Escobar. Ambos se enfrentan por la jornada nueve del Clausura, a las 18:00, en el Feliciano Cáceres con arbitraje de Mario Díaz de Vivar.

Con respecto a las formaciones, el local inicia con: Tobías Vargas; Joel Roa, Joel Benítez, Sergio Vergara, Sebastián Ariosa; Derlis Alegre, Miguel Godoy, Julio Dos Santos, Víctor Villalba; Gerardo Arévalos y Guido Di Vanni. Por su lado, el visitante iría con: Antony Silva; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas o Santiago Molina, Hugo Aquino; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Juan Aguilar o Silvio Torales; Cristian Insaurralde y Diego Churín.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo