Comienza la quinta fecha

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2434

General Díaz y Sol de América abren la quinta fecha del Clausura. El equipo de Héctor Marecos viene de ganarle a Cerro, pero continúa en zona de descenso, mientras que el visitante igualaría al líder si logra ganar en Luque.

General Díaz necesita tres victorias consecutivas para salir del descenso. El equipo de Héctor Marecos viene de superar por 3–2 a Cerro Porteño y busca su segunda victoria consecutiva, en el Adrián Jara de Luque. Por su parte, Sol de América está a tres puntos del líder y de ganar igualaría parcialmente al puntero con 10.

Con relación a los equipos, el local jugaría con: Bernardo Medina; Alberto Espínola, Julio González, Federico Acuña, Diego Vera; Pedro Galeano, Héctor Sanabria, Édgar Zaracho, Eduardo Ledesma; Richard Prieto y Diego Doldán, mientras que el probable once de Javier Sanguinetti sería con: Agustín Silva; Aquilino Giménez, Gustavo Velázquez, Robert Aldama, Wildo Alonso; Cristian Sosa, Cristhian Paredes, Marcos Duré, Isaac Díaz; Yonathan Samaniego y Ernesto Álvarez.

El duelo, que abre la quinta jornada del Clausura, se inicia a las 18:00 con arbitraje de Jorge Mercado.