13 de Junio de 2017 19:21

 

Comienza la renovación

Antes de culminar el Apertura, Fernando Ortiz comenzó a planificar el siguiente semestre de Sol de América. Cristian Sosa, Yonathan Samaniego, Wildo Alonso, Ignacio Miño y Arnaldo Recalde no entrenaron hoy y ya no continúan en el plantel.

Sol de América ya no está en la pelea por el Apertura y el entrenador aprovecha el tiempo para planificar el siguiente semestre. Jugadores como Cristian Sosa, Yonathan Samaniego, Wildo Alonso, Ignacio Miño y Arnaldo Recalde no seguirán en el plantel. Es más, hoy ya no formaron parte del entrenamiento en Villa Elisa. “No hay recorte si una reestructuración por que el entrenador desea refuerzos”, mencionó Miguel Figueredo al Cardinal Deportivo.

El presidente del club no se refirió a los refuerzos y apuntó a renovar con futbolistas titulares y que serán tenido en cuenta por Fernando Ortiz: “con Agustín Silva (arquero) termina contrato y debemos negociar. Ya tenemos todo y está la reunión pendiente”. Además, Figueredo habló sobre el supuesto interés de Estudiantes de la Plata por el técnico. “Tenemos contrato hasta diciembre (con Ortiz) y cuando se presente algo serio nos va a comunicar. Conociéndole no creo que se vaya”, admitió a las 730 AM.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo