Comienza la segunda rueda

River Plate y Libertad abren la segunda rueda del Clausura. El conjunto de Daniel Farrar es local en los Jardines del Kelito y está sin margen de error por la permanencia aunque no dependa de sí mismo. El visitante va por su tercera victoria consecutiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/33NJXXHXGNCOHL6RQHGQE3DSPA.jpg

Cargando...

Se inicia la recta final para las definiciones del segundo Torneo del año. River Plate y Libertad dan comienzo a la segunda rueda en los Jardines del Kelito. Sin margen de error, el local está obligado a ganar cada fecha y esperar que caigan equipos como General Díaz y General Caballero. La situación es complicada para el conjunto de Daniel Farrar. Por su parte, al visitante lo separan 7 puntos del líder y 4 del escolta. 

Con relación al once, River jugaría con: Gustavo Arévalos: Diego Urunaga, Raúl Piris, Adilson Lezcano, Diego Ciz; Alfredo Mazacote, Diego Vera, Fabio Caballero, Richard Lugo; Fernando Escobar y Fernando Orrego. Por su lado, Libertad arrancaría con: Rodrigo Muñoz; Ángel Martínez, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Sergio Vergara; Antonio Bareiro, Iván Ramírez, Sergio Aquino, Jesús Medina; Wilson Leiva y Dionisio Pérez o Santiago Salcedo.

El duelo es a las 19:00, en el barrio Mburicaó, y es arbitrado por Éber Aquino.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...