Comienza la undécima

Rubio Ñu y General Díaz abren la última fecha de la primera rueda del Clausura. Ambos, con la necesidad de ganar, por sobre todo el visitante, que sigue en zona de descenso. El juego es en La Arboleda a las 19:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QDGVKDLMTBDUPAX6FTWVFEBAGM.jpg

Cargando...

El panorama dentro del Torneo no es el mejor para los dos equipos, especialmente para General Díaz, que sigue en zona de descenso y tendrá una rueda para definir su permanencia en la Primera División. Por su parte, Rubio Ñu, alejado de la parte de arriba de la tabla, tiene como prioridad y motivación ingresar a la Copa Sudamericana. Ayer, el Tribunal de Disciplina multó y sancionó por un partido a Mario Jara. El entrenador había agredido al árbitro asistente Jorge Molas en un partido de inferiores.

El probable del local sería con: Tobías Vargas; Ismael Roa, Matías Pérez, Gustavo Villamayor, Marcos Acosta; Juan Franco, Gustavo Viera, Gustavo Velázquez, Álvaro Campuzano; Antonio Galeano y Fabio Escobar. Por su lado, el visitante arrancaría con: Bernardo Medina; Roberto Bonet, Walter Cabrera, Óscar Ayala, Diego Vera; Enzo Giménez, Édgar Zaracho, Eduardo Ledesma, Cristian Gaitán; Jorge Achucarro y Julio Aguilar.

El duelo comienza a las 19:00, en La Arboleda, con arbitraje de Antonio Arias.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...