Comienza otra fecha más

Con dos partidos fuera de la capital del país comienza este viernes la disputa de la undécima fecha del torneo Apertura, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol. Esta será la última jornada de la primera rueda del certamen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TAYVT2PERZG4XECJFBXTX3X6WM.jpg

Cargando...

A las 17:30 se iniciará el duelo entre Deportivo Capiatá e Independiente, en el Erico Galeano, mientras que a las 19:40 se pondrá en marcha el “match” entre el 3 de Febrero de Ciudad del Este y Guaraní, en el estadio Antonio Aranda.

Si se tiene en cuenta el rendimiento de los equipos que entran en acción, el cotejo “aperitivo” parece más interesante, pero, por la necesidad que tienen los protagonistas, el juego de fondo posee igualmente su grado de importancia.

Los “escoberos” llegan con cuatro derrotas en hilera y buscarán su recuperación en casa, frente al sorprendente Independiente CG, que se encuentra en el podio gracias a su buena campaña.

El probable equipo de Deportivo Capiatá sería con: José Aquino; David Barrios, Robert Aldama, Pedro Benítez y Wildo Alonso; Gustavo Noguera, Walter Rodríguez, Maicol Fernández y Cristian Maidana; Julio Rodríguez y Carlos Florenciáñez.

Independiente CG lo haría con: Pablo Gavilán; Andrés Duarte, Milciades Portillo, Óscar Noguera y Walter Clar; Nicolás Martínez, Édgar Ferreira, Cristian Sosa y David Mendieta; Augusto Ruiz Díaz y Sebastián Ferreira.

En el décimo departamento, el “3” intentará alcanzar su primera victoria en el torneo frente a un adversario en crisis. El “Cacique” necesita lograr buenos resultados si pretende estar a la altura de su rica historia.

El 3 de Febrero jugaría con: Víctor Samudio; Juan Melgarejo, Hugo Espínola, Delio Ojeda y Édgar González; Feliciano Brizuela, Alexander González, Hernán Fredes y César Llamas; Cristhian Varela y Digno González.

Fernando Burgo, técnico de Guaraní, pondría a: Gastón Guruceaga; Luis de la Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral y Tomás Bartomeus; Rodolfo Gamarra, Ezequiel Videla, Fidencio Oviedo y Gabriel Esparza; Steven Pérez y Pablo Velázquez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...