Comienzan 18 de los 23

La selección paraguaya regresa el viernes a la Albiróga y el entrenador contará con 18 de los 23 convocados para la Copa América. De los citados, 16 estaban activando en los días anteriores: Cecilio Domínguez y Federico Santander se suman al plantel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RL525OJBMJAFZN64DGZ44DX7TY.jpg

Cargando...

Los futbolistas tuvieron licencia este jueves para compartir con sus respectivas familias y, volverán este viernes a Ypané para enfocar los trabajos a la Copa América: de los 24 (de la lista de 39 convocados) que estuvieron activando durante dos semanas, 16 retornan a la Albiróga.

Además, se suman otros dos jugadores: Cecilio Domínguez y Federico Santander. El primero culminó el semestre con Independiente de Avellaneda y llega con gol después de marcar por Copa Sudamericana, mientras que el segundo anotó un doblete en el último partido del Bologna de la Serie A.

Los 18 futbolistas se presentan para entrenar (15 minutos abiertos a la prensa) a las 16:00 en el Centro de Alto Rendimiento. Después de la movilización, el entrenador hablará con los medios por primera vez desde que comenzaron las tareas con miras a Brasil 2019.

Por su lado, los últimos en acoplarse serán Junior Fernández,Gustavo Gómez, Derlis González, (los tres juegan en la Serie A de Brasil) Junior Alonso (define la Copa de la Superliga de Argentina) y Óscar Romero (compite en la Superliga de China).

La lista de convocados de la Selección Paraguaya para la Copa América

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...