Como en el 2013

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El Olimpia que llegó a la final de la Copa Libertadores 2013 contó en sus filas con Wilson Pittoni. El volante está de regreso al club de Para Uno y espera que se repita la gran campaña que el equipo realizó en aquella oportunidad.

Wilson Pittoni es uno de los refuerzos de Olimpia de cara a la temporada 2016 en la que el Decano debe jugar la Copa Libertadores. El volante dijo a ABC Color que “en el 2013 el grupo estaba bien, llegamos a una final de Libertadores, hicimos bien las cosas. Ahora es parecido al 2013 y ojalá se pueda repetir la historia”.

El mediocampista indicó que es “un retorno muy lindo. Estoy viniendo para empezar de nuevo, de cero. Eso es importante para todo jugador cuando se comienza así. Hay mucha expectativa”. “Tenemos Copa Libertadores, el campeonato local. Es un desafío muy lindo y grande”, añadió.

Para el futbolista, el entrenador de Olimpia, Francisco Arce, resulta ser un viejo conocido. “Lo conozco desde la Reserva de Libertad, cuando él estaba dando sus primeros pasos como técnico”, confesó Pittoni que debe presentarse el 2 de enero para iniciar los trabajos de pretemporada.