¿Cómo está la Liga de Naciones?

Holanda fue la última selección clasificada para la Final Four de la Liga de Naciones. Anteriormente avanzaron Portugal, Suiza e Inglaterra: el sorteo será el 3 de diciembre y la definición, en junio del 2019.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6Y6CHRYMQJAKVNQTDW6AM2ENDU.jpg

Cargando...

Holanda perdía 2-0 hasta los 85 minutos y festejaba Francia, que clasificaba al Final Four, pero en cinco minutos y con goles de Quincy Promes y Virgil van Dijk, la Naranja Mecánica empató a Alemania y logró su boleto a la siguiente ronda de la Liga de Naciones. Los Galos quedaron fuera de la serie de los mejores cuatro, mientras que los alemanes jugarán en la Liga B. Los dirigidos por Ronald Koeman se sumaron a Portugal, Suiza e Inglaterra.

Los portugueses, que este martes miden a Polonia a las 16:45, se quedaron con el Grupo 3 sobre Italia, mientras que los polacos descendieron a la Liga B. En el Grupo 4, Inglaterra sumó 7 unidades y avanzó de fase por delante de España y Croacia. Los subcampeones del mundo jugarán la próxima edición del certamen europeo en la segunda categoría (Liga B). Por último, Suiza fue el vencedor en el Grupo 2 después de golear 5-2 a Bélgica en la fecha cuatro. Los belgas terminaron segundo e Islandia, sin puntos, bajó de divisón (a la Liga B).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...