¿Cómo formaría Libertad?

Aldo Bobadilla no confirmó el equipo para la regularización ante Olimpia: Paulo Da Silva jugaría con Luis Cardozo en la zaga, mientras que Iván Franco y Santiago Salcedo serían los atacantes. El partido es mañana a las 19:15 en el Defensores del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AGBOLSKCSNBCJMP7LRHBGBA33U.jpg

Cargando...

 

Libertad tiene la oportunidad, con una victoria, de ubicarse a tres puntos del líder: mañana, a las 19:15, regulariza con Olimpia en el Defensores del Chaco. El plantel cumplió hoy su último entrenamiento y Aldo Bobadilla, al igual que Daniel Garnero, no cambiaría el equipo que disputó la jornada 11. El Gumarelo jugará tres partidos en una semana pero ante la importancia del duelo de este miércoles, el entrenador pondrá lo mejor: volverá a jugar el sábado, a las 19:30, ante Sportivo Luqueño y cerrará la primera rueda del Grupo 3 de la Copa Libertadores el miércoles, a las 20:45, ante Peñarol.

El once sería con: Rodrigo Muñoz; Álan Benítez, Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Cristian Riveros, Ronaldo Báez; Iván Franco y Santiago Salcedo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...