10 de Abril de 2018 19:43

 

¿Cómo formaría Libertad?

Aldo Bobadilla no confirmó el equipo para la regularización ante Olimpia: Paulo Da Silva jugaría con Luis Cardozo en la zaga, mientras que Iván Franco y Santiago Salcedo serían los atacantes. El partido es mañana a las 19:15 en el Defensores del Chaco.

 

Libertad tiene la oportunidad, con una victoria, de ubicarse a tres puntos del líder: mañana, a las 19:15, regulariza con Olimpia en el Defensores del Chaco. El plantel cumplió hoy su último entrenamiento y Aldo Bobadilla, al igual que Daniel Garnero, no cambiaría el equipo que disputó la jornada 11. El Gumarelo jugará tres partidos en una semana pero ante la importancia del duelo de este miércoles, el entrenador pondrá lo mejor: volverá a jugar el sábado, a las 19:30, ante Sportivo Luqueño y cerrará la primera rueda del Grupo 3 de la Copa Libertadores el miércoles, a las 20:45, ante Peñarol.

El once sería con: Rodrigo Muñoz; Álan Benítez, Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Cristian Riveros, Ronaldo Báez; Iván Franco y Santiago Salcedo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo