¿Cómo llega el Palmeiras?

Este Palmeiras no es el mismo que ganó el Grupo y clasificó a octavos como el mejor primero. Después de la Copa del Mundo, el Verdão vendió a Keno a Egipto, cambió de entrenador y lleva cinco partidos sin ganar como visitante.

Cargando...

El rival de Cerro Porteño en la Copa Libertadores sufrió cambios durante y después del Mundial de Rusia 2018. Palmeiras había finalizado el primer semestre como el mejor primero de la fase de grupos después de sumar 16 puntos (5 victorias y 1 empate). El certamen internacional, como los torneos brasileños, sufrió un pausa por la Copa del Mundo y tras la reanudación, el Verdão no ha sido el mismo.

Primero, vendió a Keno, una de sus figuras, a Pirámides de Egipto por 37,8 millones de dólares. También transfirió en mayo a Tche Tche al Dinamo Kiev y a Fernando en junio al Shakhtar Donetsk, mientras que se reforzó con los defensores Gustavo Gómez y Nicolás Freire, entre otros. Segundo, jugó 6 partidos desde el regreso de la Serie A y la Copa de Brasil y solamente ganó 2 juegos (empató 3 y perdió 1). Los malos resultados llevaron a la dirigencia a tomar la decisión de cambia al entrenador y luego de la destitución de Roger Machado, asumió Luis Felipe Scolari.

Felipão suma un partido, 4 entrenamientos y llega a la serie contra el Ciclón con una racha negativa del equipo jugando como visitante: no gana fuera de casa hace 5 partidos (la última fue el 6 de junio en el 2-0 a Gremio en Porto Alegre). Así, esta noche enfrentará al cuadro de Luis Zubeldía en la Nueva Olla (20:45) en la ida de los octavos de final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...