14 de Junio de 2017 19:45

 

Cómo preparan la definición

Libertad y Guaraní se movieron por la mañana de cara a los partidos del fin de semana: el puntero y el escolta juegan el simultáneo el domingo. En el Gumarelo están todos a disposición, mientras que en el Indio trabajaron con normalidad Rolón y Palau.

El puntero y el escolta entrenaron por la mañana preparando el fin de semana en la definición del Apertura: Libertad visita a Sportivo Luqueño (Feliciano Cáceres) y Guaraní recibe a Rubio Ñu (Defensores del Chaco), ambos a las 16:00 del domingo. Jugarán en simultáneo, por reglamento, por que una combinación de resultados ya puede sacar a un campeón: si gana Libertad y pierde Guaraní. Si la diferencia continúa, todo quedará para la última jornada del campeonato.

En Tuyucuá, el plantel de Fernando Jubero trabajó a puertas cerradas y los jugadores se movieron en lo físico para, posteriormente, realizar fútbol en espacio reducido. El entrenador no cambiaría el once que goleó a Olimpia (3 – 0) y mantendrá a Jorge Sanguina como sub 19: debutó en la fecha anterior, asistió para el primero, jugó 23 minutos y en Reserva marcó en el 2 – 2.

Por su parte, los dirigidos por Daniel Garnero practicaron a puertas abiertas y también realizaron fútbol en espacio reducido. Epifaniio García como Nery Bareiro se presentaron en Dos Bocas pero fueron liberados y regresaron a sus hogares por un cuadro gripal. La novedad es la presencia de Carlos Rolón, quien entrenó a la par del plantel junto a Marcelo Palau (ayer realizó gimnasio por precaución). La única variante del DT sería el regreso de Rolón por Luis de la Cruz en el lateral derecho.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo