¿Cómo preparan la final?

River Plate y Boca Juniors cumplieron otro día de entrenamiento en Madrid de cara a la final de la Copa Libertadores de América. Tanto Gallardo como Schelotto mantienen la duda en las formaciones del Millonario y del Xeneixe, respectivamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VWERYKXWJ5BOZNJHE3CW4NVOUE.jpg

Cargando...

La Copa Libertadores se definirá el domingo en Madrid. A las 16:30, hora paraguaya, River Plate y Boca Juniors se enfrentan en el Santiago Bernabéu. Después del 2-2 en la Bombonera y las postergaciones, primero el sábado 24 de noviembre y luego el domingo 25, de la revancha en el Monumental por los incidentes que sufrieron los jugadores visitantes, la Conmebol trasladó a Europa la final más importante de América a nivel de clubes.

Los planteles llegaron a Madrid entre el martes y miércoles y este viernes, cumplieron otra sesión de entrenamientos. Tanto Marcelo Gallardo como Guillermo Barros Schelotto mantienen la incertidumbre sus respectivas formaciones. El técnico del Millonario, que no estará en el banco por suspensión, podría repetir el esquema que utilizó en la ida, mientras que el entrenador del Xeneixe desea arrancar con dos atacantes de área.

Gallardo ya definió a diez de los once jugadores, pero resta confirmar si Lucas Martínez Quarta, Ignacio Fernández o la sorpresa Julián Álvarez, juvenil delantero de 18 años, irá desde el inicio. En un 5-4-1, Martínez Quarta será el titular. Por su parte, Schelotto alineó a Benedetto y a Ábila en la ofensiva y todo indica que ambos arrancarán el partido. En una línea de cuatro mediocampistas, irán Cristian Pavón, Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez.

Las posibles formaciones de River Plate y Boca Juniors para la final

River Plate: Armani; Montiel, Maidana, Pinola y Casco; Palacios, Ponzio, Pérez y Martínez Quarta o Fernández o Álvarez; Martínez; Pratto.

Boca Juniors: Andrada; Buffarini o Jara, Izquierdoz, Magallán y Olaza o Más; Pavón, Nández y Barrios; Pérez; Benedetto y Ábila.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...