Así se definen las llaves

Francia, Dinamarca, Croacia y Argentina están en octavos: la Albiceleste irá contra los Galos, mientras que en la otra serie habrá choque de europeos. Este miércoles se definen dos cruces más y serán entre los clasificados del Grupo E y F.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HXQWB5WQONGXBHYVCS5GHLSWTU.jpg

Cargando...

Otras cuatro selecciones, al igual que Uruguay, Rusia, España y Portugal el lunes, están en octavos de final: Francia, Dinamarca y Croacia y Argentina. La serie de los 16 mejores ya tiene a ocho equipos y aguarda por los restantes para definir todas las llaves. Este miércoles, finalizan los Grupos E y F. Tienen chance de avanzar Brasil, Suiza, Serbia, México, Alemania, Suecia y Corea del Sur.

Las posibilidades de clasificación en los grupos restantes

Grupo E

Brasil (4 puntos), Suiza (4) y Serbia (3) tienen chances (Costa Rica está eliminada). La Canarinha mide a los serbios, mientras que los suizos cierran con los centroamericanos, el miércoles a las 14:00. Si los líderes triunfan, estarán en octavos y se definirá el primer y segundo lugar por el saldo de goles. Por su parte, Serbia está obligada a ganarle a Brasil y esperar que Costa Rica de el golpe.

Grupo F

Todos tienen chances, aunque México empatando clasifica: enfrenta el miércoles a las 10:00 a Suecia que suma 3 puntos, mientras que Alemania (3 unidades) mide a Corea del Sur (0). Los aztecas estarán en octavos sumando; Suecia y Alemania están con el mismo saldo de goles (0) y el que gana por una buena diferencia (en caso de que ambos triunfen) clasifica.

Grupo G

Inglaterra y Bélgica son punteros con 6 unidades y ya están clasificadas (Túnez y Panamá están fuera). En la última jornada, ingleses y belgas se enfrentan el jueves a las 14:00 para definir al primero y al segundo de la serie: Inglaterra está primera por tener menos tarjetas amarillas.

Grupo H

Japón y Senegal lideran con 4 puntos, mientras que Colombia está con 3 (Polonia quedó eliminada). Los cafeteros cerrarán con los africanos el jueves a las 10:00 y ganando estarán en octavos de final. Un empate los dejará fuera. Por su parte, los asiáticos avanzan sumando y hasta perdiendo pero siempre y cuando Senegal supere a Colombia.

El cuadro de octavos de final del Mundial de Rusia 2018

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...