20 de Marzo de 2017 21:06

 

Como si fuera la primera vez

Santiago Salcedo fue convocado por Francisco Arce luego de la lesión de Haedo Valdez: “Chiqui me llamó y me preguntó cómo estaba, porque sabía de mi golpe contra Sol”. El delantero ya entrenó con el plantel. “A disfrutarlo responsablemente”, tiró.

"Como si fuera la primera vez" fueron sus palabras después de ser llamado por Francisco Arce. La lesión de Nelson Haedo Valdez le abrió nuevamente la puerta a Santiago Salcedo para ser parte de la Selección Paraguaya. En el tiempo quedó la noche del 22 de febrero del 2012, cuando por última vez defendió los colores de su país en un amistoso en el Feliciano Cáceres. “Estoy muy contento y orgulloso por la situación. A disfrutarlo responsablemente y a tratar de aportar lo mío”, contó el delantero.

Salcedo se presentó por la tarde y entrenó junto al grupo en la Albiroga: “Me perdí un poco por las cosas que hay acá (entre risas). No siempre fui jugador de Selección, pero hoy me toca otra vez y es como si fuera la primera vez”. El goleador de Libertad, que venía de darle la victoria al equipo de Jubero, contó cómo se enteró de que lo estaban buscando: “Mingo (José Salcedo, hermano) me llamó primero y me dijo que me estaban buscando. Luego vi los mensajes y vi el número de Chiqui (Francisco Arce). Ahí pensé que capaz sea para la citación”.

El delantero formará parte del combo de Eliminatorias, el jueves ante Ecuador en Asunción, y el martes 28 contra Brasil en San Pablo. “De reojo siempre estaba mirando las convocatorias. De alguna manera siempre estaba preparado”, culminó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo