“Como si hubiéramos ganado otra Copa”

Hace días la FIFA reconoció el título intercontinental de Olimpia y Osvaldo Domínguez Dibb, el entonces presidente del laureado club, dijo este jueves: “Es como si hubiéramos ganado otro campeonato cuando la FIFA oficializó el título”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HLPRHJHPZJCZRHKDE34RAGADUU.jpg

Cargando...

Osvaldo Domínguez Dibb, el presidente más ganador en la historia del fútbol paraguayo, festejó este jueves que la FIFA haya reconocido a los campeones de la Copa Intercontinental como campeones del mundo.

Durante un almuerzo, en el que participaron varios jugadores de aquel recordado título ganado en 1979, el popular ODD manifestó: “Es como si hubiéramos ganado otro campeonato cuando la FIFA oficializó el título”.

A principios del 2017, la entidad matriz del fútbol mundial manifestó que, por no haberla organizado, no reconocería los títulos de dicha competición. No obstante, la Conmebol reclamó por esta situación y la FIFA revió su postura.

Olimpia venció en esa final al Malmö FF en los dos compromisos. En el de ida, disputado en Suecia, el Decano ganó por 1-0 con gol de Evaristo Isasi; en la vuelta se produjo otra victoria franjeada, esta vez por 2-1 con tantos de Alicio Solalinde y Miguel Michelagnoli, el descuento fue de Ingemar Erlandsson.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...