02 de Noviembre de 2017 18:12

 

“Como si hubiéramos ganado otra Copa”

Hace días la FIFA reconoció el título intercontinental de Olimpia y Osvaldo Domínguez Dibb, el entonces presidente del laureado club, dijo este jueves: “Es como si hubiéramos ganado otro campeonato cuando la FIFA oficializó el título”.

Osvaldo Domínguez Dibb, el presidente más ganador en la historia del fútbol paraguayo, festejó este jueves que la FIFA haya reconocido a los campeones de la Copa Intercontinental como campeones del mundo.

Durante un almuerzo, en el que participaron varios jugadores de aquel recordado título ganado en 1979, el popular ODD manifestó: “Es como si hubiéramos ganado otro campeonato cuando la FIFA oficializó el título”.

A principios del 2017, la entidad matriz del fútbol mundial manifestó que, por no haberla organizado, no reconocería los títulos de dicha competición. No obstante, la Conmebol reclamó por esta situación y la FIFA revió su postura.

Olimpia venció en esa final al Malmö FF en los dos compromisos. En el de ida, disputado en Suecia, el Decano ganó por 1-0 con gol de Evaristo Isasi; en la vuelta se produjo otra victoria franjeada, esta vez por 2-1 con tantos de Alicio Solalinde y Miguel Michelagnoli, el descuento fue de Ingemar Erlandsson.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo