¿Cómo ver a Libertad por Facebook?

Libertad mide a Atlético Nacional a las 21:30 por la Fase 3 de la Copa Libertadores. La transmisión de la ida será exclusivamente por Facebook Watch. Te contamos cómo ver al Gumarelo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HU5UAMMOL5EQDK5Y4FLIZGVBDA.jpg

Cargando...

Los jueves serán días de Copa Libertadores exclusivamente por Facebook. La red social compró los derechos televisivos del certamen continental y transmitirá hasta los cuartos de final. En esta ocasión, los hinchas de Libertad deberán instalarse frente a la computadora, a la notebook, al celular o al smart con la aplicación de plataforma en la TV para observar al Gumarelo desde las 21:30, en la ida de la Fase 3 contra el Atlético Nacional.

POR COMPUTADORA

1-Ingresar a la página de Facebook.

2-Escribir en el buscador de Facebook “CONMEBOL Libertadores” y hacer click en la página oficial.

3-Hacer click en “Videos” en la columna izquierda de opciones de la página que, cuando se inicie la transmisión, contará también con la palabra “LIVE”, vivo en español, en letras rojas.

4-Ver el partido.

POR EL CELULAR

Para utilizar el Facebook en el celular existe la posibilidad de ver el partido siguiendo los pasos citados anteriormente si se utiliza el buscador del teléfono o también descargando la aplicación de Facebook.

Una vez descargada se debe ingresar a la misma, escribir en el buscador “CONMEBOL Libertadores” y hacer click en la página oficial para poder disfrutar del espectáculo deportivo.

¿Y SI NO TENGO CUENTA DE FACEBOOK?

De no contar con una cuenta de Facebook se debe crear una ingresando a la página de Facebook y siguiendo los pasos. O utilizando la de algún familiar o amigo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...