Completamente decano

Olimpia y Rubio Ñu tienen todo acordado en el caso de Robert Piris Da Motta. El cuadro decano se hará con el 100% del pase del volante y también cedería algunos jugadores jóvenes a la entidad ñuense.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6CVSRF7A2BDSZJEAOY4RSLCNSM.jpg

Cargando...

El buen desempeño de Robert Piris Da Motta en filas de Olimpia hizo que el club decano optara por la compra del 100% de su pase. El gerenciador de Rubio Ñu, Carlos Gamarra, comentó en el Cardinal Deportivo que “ayer hablamos con (Marco) Trovato y prácticamente está cerrado. De palabra ya está”, aseveró.

“Hablamos ya como una cosa resuelta”, insistió. Además, el conjunto franjeado cedería algunos juveniles al elenco ñuense. El mediocampista decano jugó la Copa América Centenario defendiendo los colores de Paraguay.

Con respecto a la Selección Paraguaya de Fútbol, que busca entrenador, el otrora defensor albirrojo dijo que “los primeros técnicos que ellos barajaron (Marcelo Bielsa, Jorge Sampaoli y Diego Simeone) son imposibles para nuestro fútbol”.

“Hay que olvidarse un poco del populismo. Ellos quieren resolver un problema de años trayendo un gran profesional”, acotó. Gamarra explicó que se menciona mucho sobre el “proceso y proceso y nunca llegamos ni a la mitad del proceso. Si hay un cuarto y es un paraguayo, vamos a apoyarlo”, subrayó.

Paraguay es “una selección muy nueva y se necesita mucho trabajo”. Al ex defensa albirrojo le gusta el trabajo de Hernán Gómez y también de Vanderlei Luxemburgo. En caso de que fuera un seleccionador paraguayo, Francisco Arce y Gustavo Morínigo son del paladar de Gamarra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...