18 de Marzo de 2017 11:10

 

Comunicado de jugadores de Luqueño

Los jugadores de Sportivo Luqueño emitieron esta mañana un comunicado con el fin de dar a conocer su postura con lo sucedido días atrás en la ciudad ante una supuesta llamada de la esposa de un jugador a una emisora de Luque.

La que dijo ser esposa del futbolista de Sportivo Luqueño aseguró que existe un futbolista que maneja la plantilla y que decide además quiénes serán los titulares en cada juego del Sportivo. En la nota no se da nombres pero luego del partido ante Guaraní, que perdió Luqueño 1-0, varios aficionados habían dado el nombre del colombiano Vladimir Marín, que después negó las acusaciones.

En una parte de la nota, el comunicado indica que hace unos días y de común acuerdo entre todos, dirigentes y jugadores, han decidido cortar la relación con la FM Azul y Oro porque consideran que la misma está en una campaña desmedida y que, incluso, ya estaba faltando el respeto a los profesionales que están en el Sportivo Luqueño.

En la misma indica que ninguna esposa de ningún jugador del plantel principal se comunicó con dicha emisora, que hicieron la investigación dentro del plantel y están seguros que no fue la esposa de ningún jugador quien hablo con el medio por lo que la información carece seriedad, objetividad y profesionalismo.

La nota fue leída por el delantero Pablo Zeballos y estuvieron los componentes del plantel principal luqueño, algunos directivos y el gerente deportivo Daniel Ferreira.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo