“Con 9 puntos tenemos chances de estar”

Federico Frutos, del Departamento de selección, dijo desde Chile que el fallo negativo del TAS “impactó en la delegación como una bomba”. Sin embargo, el de la APF aseguró que será un aliciente para salir a ganar y que aún hay posibilidades de ir a Rusia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K4CC5AUBJJFLNMW7ZH3IONFTXY.jpg

Cargando...

“Cayó como una bomba, impactó en la delegación y en todos nosotros”, comenzó diciendo Frutos al Cardinal Deportivo.

“Fue una sorpresa el fallo del TAS, pero los paraguayos cuando estamos en el límite quitamos todo lo que tenemos: la entereza, la fuerza. El fallo negativo será un aliciente para salir a ganar”, aseguró.

Frutos explicó que desde la dirigencia son conscientes de la realidad. “Un empate no nos deja fuera, pero tenemos que salir a ganar al Monumental. Este es el combo donde mejor estamos, en jugadores disponibles y en sus momentos individuales”, dijo el entrevistado.

“Con 9 puntos tenemos chances de estar y con ya 12 estamos. El fallo es una injusticia donde seguro intervinieron manos poderosas, pero todavía vamos a pelear, no nos queda otra”, tiró Frutos.

Consultado sobre si se piensa en algún DT como Daniel Garnero para el futuro de la Albirroja, el del departamento de selección contestó lo siguiente: “Nosotros seríamos unos hijos de no sé qué si pensamos en cambiar. Estamos a muerte con el 'Chiqui', le vemos y sentimos cómo trabaja. Terminemos esta eliminatoria, ojalá en Rusia, y después veremos, pero es un gran técnico, está haciendo bien las cosas en Guaraní y sacando muchos chicos”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...