Con acento español

El Chelsea, líder de la Premier League, evitó cualquier sorpresa en su duelo ante el Wolverhampton (2-0), de la segunda división, que había sido el verdugo del Liverpool en esta ’FA Cup’. Los tantos de los blues los convirtieron Pedro y Diego Costa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EZI7KRQVA5EJBLEAQTA2AFQQGE.jpg

Cargando...

A los hombres de Antonio Conte les costó abrir el marcador y por momentos se pensó en otro tropiezo de un grande, pero finalmente sentenció con dos goles españoles.

Primero marcó Pedro Rodríguez, en el 52 con un disparo cruzado raso, y luego sentenció Diego Costa (88), también con un tiro por bajo, tras encontrarse un balón en el área y probar suerte entre dos defensores. En la otra eliminatoria jugada este sábado, el Middlesbrough eliminó al Oxford con un gol del uruguayo Christian Stuani a falta de cuatro minutos para el final (3-2).

El domingo se jugarán dos partidos, en los que Tottenham y Mánchester United visitarán a dos equipos de segunda división, Fulham y Blackburn, respectivamente. Para el lunes quedará la visita del Arsenal al Sutton United, de la quinta categoría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...