“Queremos llegar a fin de año como campeón”

Lorenzo Carrabs charló con ABC Cardinal. “Vamos a trabajar en Cerro Porteño, un grande de Sudamérica”, señaló. El preparador de arqueros del cuerpo técnico de Leonel Álvarez llega mañana desde Montevideo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AGNWXEGKUJAL5HUJEVXWQD5PHY.jpg

Cargando...

“Es una expectativa muy linda porque Cerro Porteño es uno de los grandes de Sudamérica, y queremos llegar a fin de año como campeones”, arrancó Lorenzo Carrabs en el Cardinal Deportivo. El preparador de arqueros del cuerpo técnico de Leonel Álvarez llegará mañana desde Montevideo para sumarse al plantel de Cerro Porteño. “Conozco y veo el fútbol paraguayo, he trabajado con Ever Almeida. Sé que Cerro Porteño tiene un arquero que está en la selección, pero que no han podido sacar arqueros jóvenes”, añadió el uruguayo.

“A Ignacio Don lo quise llevar a Medellín (a Atlético Nacional), pero Nacional no lo quiso dejar ir, y conozco a Antony Silva del fútbol colombiano”, dijo el exarquero, que jugó en Danubio, Junior de Barranquilla, Atlético Nacional de Medellín entre los 70' y 90'. Luego preparó a los porteros de la selección de Ecuador en las Eliminatorias de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 como a Colombia en la Copa América de Venezuela en 2007.

"Le digo a la hinchada de Cerro Porteño que vamos a dejar todo para lograr lo que quieren, el campeonato", puntualizó Carrabs a la 730 AM. Por su parte, el nuevo DT del Ciclón, Leonel Álvarez, llegará mañana a las 22:00. "Leonel Álvarez vive los partidos como si los jugara. Es muy trabajador y carismático", culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...