11 de Abril de 2017 07:22

 

Con Chape de campeón

Por AFP

Chapecoense, campeón de la Copa Sudamericana, enfrentará a Urawa Red Diamonds por la Copa Suruga el 15 de agosto. El conjunto de Chapecó viene de ganarle a Atlético Nacional en la ida de la Recopa y jugará la revancha el 10 de mayo en Medellín.

El cuadro brasileño, que perdió a casi la totalidad de sus jugadores en noviembre pasado en una tragedia aérea en Colombia, fue declarado ganador de la Copa Sudamericana, trofeo que lo habilitó a disputar la Recopa, contra Atlético Nacional, y la Copa Suruga en Japón. El partido entre Chapecoense y Urawa Red Diamonds, ganador de la Copa de la Liga de Japón, será el 15 de agosto en el estadio del Saitama, añadió la Conmebol. La primera edición de este enfrentamiento se jugó en 2008.

El accidente se produjo el 28 de noviembre pasado cuando el plantel del Chapecoense se dirigía a Medellín para disputar la primera final de la Copa Sudamericana 2016 con el local Atlético Nacional. Tras la tragedia, la Confederación Sudamericana de Fútbol aceptó un pedido de Atlético Nacional para que Chapecoense sea declarado campeón de la competencia.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo