Con Chape de campeón

Chapecoense, campeón de la Copa Sudamericana, enfrentará a Urawa Red Diamonds por la Copa Suruga el 15 de agosto. El conjunto de Chapecó viene de ganarle a Atlético Nacional en la ida de la Recopa y jugará la revancha el 10 de mayo en Medellín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SZIYJEX2N5CFDL4RPLNAUD4UW4.jpg

Cargando...

El cuadro brasileño, que perdió a casi la totalidad de sus jugadores en noviembre pasado en una tragedia aérea en Colombia, fue declarado ganador de la Copa Sudamericana, trofeo que lo habilitó a disputar la Recopa, contra Atlético Nacional, y la Copa Suruga en Japón. El partido entre Chapecoense y Urawa Red Diamonds, ganador de la Copa de la Liga de Japón, será el 15 de agosto en el estadio del Saitama, añadió la Conmebol. La primera edición de este enfrentamiento se jugó en 2008.

El accidente se produjo el 28 de noviembre pasado cuando el plantel del Chapecoense se dirigía a Medellín para disputar la primera final de la Copa Sudamericana 2016 con el local Atlético Nacional. Tras la tragedia, la Confederación Sudamericana de Fútbol aceptó un pedido de Atlético Nacional para que Chapecoense sea declarado campeón de la competencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...