La Selección Paraguaya entrenó ayer por última vez en Albiróga. Francisco Arce modificó el equipo en comparación al que derrotó a Chile. Con las variantes por suspensión, Pablo Aguilar será dupla central junto a Pablo Da Silva en lugar de Gustavo Gómez, mientras que Néstor Ortigoza, recuperado de la lesión ligamentaria, ocupará el interior del mediocampo con Cristian Riveros, por Rodrigo Rojas. Ambas variantes, debidas a la acumulación de tarjetas amarillas (2).
Por otra parte, Darío Lezcano trabajó diferenciado por un golpe en la pantorrilla y esperarán por el delantero hasta último momento. De no llegar, Ángel Romero o Roque Santa Cruz podrían arrancar de titular. Dentro de las confirmaciones del entrenador, Diego Barreto seguirá en el arco, después de un buen partido ante Chile. De esta manera, el once sería con: Barreto; Moreira, Aguilar, Da Silva, Alonso; Ayala, Ortigoza, Riveros, Romero; Lezcano y Santander.
El plantel ya está con destino a Montevideo. El entrenamiento más importante es hoy, en el Estadio de Peñarol (Campeones del Siglo), al norte de Montevideo, muy cerca del Aeropuerto de Carrasco. El día lunes realizará movimientos en el predio del hotel. El juego será el martes, a las 19:00, en el Centenario, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.
