Con doblete de Higuaín

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

Un doblete del argentino Gonzalo Higuaín le dio un sólido triunfo por 2-0 a Juventus en el clásico contra el Milan en el estadio San Siro, el duelo abrió la undécima jornada de la Serie A italiana. El paraguayo Gustavo Gómez estuvo en el banco.

Una gran prestación del “Pipita”, que alcanzó esta tarde los 101 goles en la liga italiana, permitió a Juventus sumar su tercera victoria consecutiva y alcanzar momentáneamente al Nápoles al mando de la tabla, con 28 puntos.

Fue un partido ganado con autoridad por el vigente campeón de Italia ante un Milan que, pese al esfuerzo realizado en la fase final, sufrió su tercera derrota en los últimos cinco partidos y que se quedó en la octava posición, a nueve puntos de la zona “Champions”.

En una primera mitad muy bloqueada tácticamente, el Juventus logró aprovechar su única ocasión clara para adelantarse gracias a Higuaín, que superó al portero Gianluigi Donnarumma con un derechazo desde el límite del área a pase de su compatriota Dybala (m.23). El conjunto turinés logró irse al descanso con ventaja aunque tuvo un susto en el 45, cuando el croata Nikola Kalinic falló en un mano a mano ante el guardameta Gianluigi Buffon enviando el balón al larguero.

Fue una de las pocas oportunidades de las que dispuso un Milan al que le faltó precisión en el centro del campo y que terminó recibiendo el gol del 0-2, de nuevo firmado por Higuaín.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy