04 de Octubre de 2017 15:20

 

Dudas en la formación

Cerro Porteño entrenó a puertas cerradas por la mañana y el plantel activó con tareas técnicas y tácticas: Marcos Riveros no entrenó por prevención, pero realizó fisioterapia y es duda en el medio. Por otra parte, juegan Ignacio Don y Juan Aguilar.

El Clausura no para por las Eliminatorias Sudamericanas y tampoco Cerro Porteño a pesar de los tres convocados a la Selección Paraguaya (Antony Silva, Rodrigo Rojas y Víctor Cáceres). El plantel trabajó esta mañana, a puertas cerradas, en la Ollita y en la Nueva Olla: Leonel Álvarez dirigió una práctica técnica y táctica sin Marcos Riveros en el grupo. El volante sufrió una lesión, pero, según el departamento médico del club, no existe gravedad. El jugador realizó fisioterapia y es una de las dudas en la formación: de no llegar William Candia arrancaría como titular.

De todas formas, el entrenador esperará por Riveros para el partido del sábado, a las 20:10, contra General Díaz en la Nueva Olla. Por otra parte, Ignacio Don retorna a la portería y jugará por tercera vez en el 2017: las dos anteriores fueron en el Apertura (2-1 a Independiente y 0-0 con Trinidense). Con el Ciclón suma cuatro juegos, sumando los otros dos del 2016 (1-1 con General Díaz y 0-0 con Luqueño). Además, Juan Aguilar irá por Rodrigo Rojas y el resto del equipo sería el mismo que jugó las últimos tres fechas.

¿Los once? Ignacio Don; Juan Franco, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Hugo Aquino; Óscar Ruiz, Marcos Riveros o William Candia, Juan Aguilar, Cristian Insaurralde; Alfio Oviedo y Diego Churín.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo