Con el Arsenal cargado

En su debut en la Europa League 2017/2018, Arsenal remontó de local y venció a Colonia por el Grupo H: fue 3-1 con goles de Kolašinac, Sánchez y Bellerin. El equipo de Wenger es el único líder de la serie ya que empataron Crvena Zvezda y BATE Borisov.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CZP6EWIX65FAXLUW2WAGPPZ3JQ.jpg

Cargando...

Unos 20.000 seguidores alemanes viajaron, según la prensa británica, cuando apenas se habían concedido 3.000 plazas para el FC Colonia. Según los dirigentes del Arsenal, no hubo ningún incidente violento destacado antes del partido. La cadena de información deportiva Sky Sports News mostró sin embargo un video, grabado por un hincha, en el que se ven altercados en una tribuna.

Contactada por la AFP, la policía no quiso confirmarlo ni hacer más comentarios al respecto. Desde la Metropolitan Police se emitió un comunicado en el que se anunciaba el despliegue de policías suplementarios para garantizar la seguridad.

El Emirates Stadium (60.000 espectadores) registró un casi lleno para este partido y en lo futbolístico, Colonia se adelantó con un gol del colombiano Jhon Córdoba al minuto 9, pero los Gunners remontaron en la segunda mitad, con tantos de Sead Kolasinac (49), el chileno Alexis Sánchez (67) y el español Héctor Bellerín (82).

En la primera jornada del Grupo H, Arsenal lidera con 3 puntos, seguido por Crvena Zvezda y BATE Borisov que igualaron 1-1. Último, sin sumar, quedó Colonia.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...