Con el equipo de Copa

Cerro Porteño se mide a River Plate en Sajonia. Gustavo Florentín pondrá el equipo titular con dos ausencias. Santiago Molina, por lesión, y Pablo Velázquez, suspendido, no serán de la partida. Juegan Marcos Cáceres y Cecilio Domínguez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/COQ4AWBJ4NCE7DSKGGKFXSHQAM.jpg

Cargando...

Luego de la goleada ante Real Potosí, no hay descanso para el equipo de la Copa. Gustavo Florentín pondrá lo mejor para enfrentar a River Plate en Sajonia. Santiago Molina, por lesión en la planta del pie, y Pablo Velázquez, suspendido, no estarán en el once. Marcos Cáceres hará dupla defensiva con Junior Alonso, mientras que Cecilio Domínguez ocupará el ataque junto a Beltrán y Colmán. Por su parte, River Plate viene de ganar su primer partido en el torneo (3-0 ante Capiata). La victoria lo sacó del último lugar de la tabla pero no del descenso. 

Con relación a los equipos, el local jugaría con: Gustavo Arévalos; Richard Cabrera, Adilson lezcano, Raúl Piris, Diego Ciz; Eduardo Aveiro, Gustavo Manzur, Gustavo Cristaldo, Wilfrido Britos; Fernando Escobar y Adam Bareiro. Por su lado, Cerro Porteño arrnacaría con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Junior Alonso, Álvaro Pereira; Josué Colmán, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales, Cecilio Domínguez; Guillermo Beltrán.

El juego es en el Defensores del Chaco, a las 19.20, y arbitra Mario Díaz de Vivar.   

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...