Con el equipo en mente

Olimpia se enfrenta este domingo a Independiente de Campo Grande y el estratega Mauro Caballero ya tiene el equipo en mente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PSRFBF3GGZE2JPKACCMET7WP44.jpg

Cargando...

El entrenador de Olimpia, Mauro Caballero, se enfoca en el duelo contra Independiente de Campo Grande y tiene “en mente el equipo pero vamos a esperar hasta el último momento para confirmar totalmente”.

El Decano iría con Librado Azcona; Aquilino Giménez, Saúl Salcedo, Edcarlos, Wilson Ibarrola; Junior Brítez, Cristian Riveros, Richard Ortiz y Pablo Mouche; Sebastián Ferreira y Brian Montenegro.

Acerca de la vuelta de Richard Ortiz en reemplazo por Richard Sánchez, está “evaluando esa posibilidad y no introducir muchos cambios. Tenemos que confirmar lo bueno que venimos haciendo en el funcionamiento como en la idea que nosotros queremos. Muchas variantes no va a haber”.

Otro que también se perfila es Roque Santa Cruz. “Se entrenó excelente esta semana, está a la par de sus compañeros. Futbolísitcamente no tiene el mismo ritmo, pero sabemos de su calidad. Su aporte será fundamental. Siempre que está bien participó desde el inicio. Vamos a evaluar esa situación para confirmarlo como titular o dejarlo en la banca”, explicó.

Caballero lamentó el hecho de poder repetir el onceno. “Es una constante que hace tiempo tenemos. Siempre tenemos una o dos variantes por diversos motivos”, manifestó.

Con relación al rival de turno, señaló que “está en una etapa de irregularidad. Venían de un nivel bastante bueno, pero últimamente no están encontrando eso. Hay que cuidar algunos detalles, es un equipo compacto, dinámico, práctico. Hay que tener cuidado en muchos aspectos”. El encuentro será este domingo a las 10:00 en el Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...