Con el horizonte de Copa

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Cerro Porteño enfrenta a Libertad antes del viaje a Medellín por Copa Sudamericana. Gustavo Florentín pondrá un mix con el fin de seguir sumando en el Torneo: esperan a Alonso, retorna Molina y Villasanti iría por Rodrigo Rojas.

Por la fecha 14 del Clausura, Cerro Porteño recibe a Libertad a días del partido de los cuartos de final de Copa Sudamericana. El DT prepara un mix con el retorno de Santiago Molina (lesión en la planta del pie) y al banco irá Pablo Velázquez (cumplió la sanción por el cabezazo a Rolín). La baja sensible del equipo es Rodrigo Rojas por roja directa ante Deportivo Capiatá: un descanso pensando en el martes. Por su parte, Eduardo Villalba continúa el proceso de rotación en el once del visitante y Danilo Santacruz podría arrancar como volante por derecha.

El equipo de Florentín sería con: Antony Silva; Rául Cáceres, Santiago Molina, Junior Alonso u Omar Alderete, Álvaro Pereira; Josué Colmán, Matías Villasanti, Marcos Riveros, Jorge González; Cecilio Domínguez y José Ortigoza. En contrapartida, Libertad iría con: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Édgar Benítez, Sergio Vergara; Danilo Santacruz, Sergio Aquino, Jesús Medina, Marcelo Cañete; Dionisio Pérez y Wilson Leiva.

El juego es en el Defensores del Chaco, a las 20:10, y arbitra Arnaldo Samaniego.