14 de Octubre de 2016 08:22

 

Con el horizonte de Copa

Cerro Porteño enfrenta a Libertad antes del viaje a Medellín por Copa Sudamericana. Gustavo Florentín pondrá un mix con el fin de seguir sumando en el Torneo: esperan a Alonso, retorna Molina y Villasanti iría por Rodrigo Rojas.

Por la fecha 14 del Clausura, Cerro Porteño recibe a Libertad a días del partido de los cuartos de final de Copa Sudamericana. El DT prepara un mix con el retorno de Santiago Molina (lesión en la planta del pie) y al banco irá Pablo Velázquez (cumplió la sanción por el cabezazo a Rolín). La baja sensible del equipo es Rodrigo Rojas por roja directa ante Deportivo Capiatá: un descanso pensando en el martes. Por su parte, Eduardo Villalba continúa el proceso de rotación en el once del visitante y Danilo Santacruz podría arrancar como volante por derecha.

El equipo de Florentín sería con: Antony Silva; Rául Cáceres, Santiago Molina, Junior Alonso u Omar Alderete, Álvaro Pereira; Josué Colmán, Matías Villasanti, Marcos Riveros, Jorge González; Cecilio Domínguez y José Ortigoza. En contrapartida, Libertad iría con: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Édgar Benítez, Sergio Vergara; Danilo Santacruz, Sergio Aquino, Jesús Medina, Marcelo Cañete; Dionisio Pérez y Wilson Leiva.

El juego es en el Defensores del Chaco, a las 20:10, y arbitra Arnaldo Samaniego.   

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo