¿Con el once confirmado?

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Éver Almeida ordenó fútbol y dirigió una práctica táctica: Camacho, Montenegro y González se alinearon en ofensiva. Además, Mendieta ingresó por uno de los delanteros, mientras que Roque Santa Cruz hizo trabajo diferenciado por una molestia muscular.

Olimpia se entrenó en Para Uno y Éver Almeida perfiló el equipo para el debut contra Sol de América (el sábado, a las 15:00, en Sajonia). El entrenador ordenó ejercicios tácticos del mediocampo para arriba, y luego dirigió el entrenamiento de fútbol con los once en el campo: Diego Barreto; Darío Verón, Hernán Pellerano, Abel Paredes; Sergio Otálvaro, Cristian Riveros, Juan Ruiz Díaz, Farid Díaz; Néstor Camacho; Brian Montenegro y Walter González.

Durante los ejercicios ofensivos, los carrileros colombianos, con Farid recuperado de la contractura en el muslo, formaron parte de los trabajos junto a Riveros, Ruiz Díaz, Camacho, Montenegro y González. Durante el desarrollo, William Mendieta ingresó por Walter González y completó la práctica, luego de arrancar en la alineación paralela con Librado Azcona; Rodi Ferreira, Carlos Rolón, Edcarlos, César Benítez; Aquilino Villalba, Hernesto Caballero, Iván Torres, Julián Benítez y Jorge Colmán.

Por su lado, Roque Santa Cruz se movió en forma diferenciada por una molestia muscular, y quedaría descartado para el debut en el Clausura. El Departamento Médico del club no informó de la lesión del jugador.