06 de Diciembre de 2017 10:38

 

Con el apoyo de su gente

Cerro Porteño jugará el domingo ante Sol de América en la Nueva Olla y puede obtener el título del Clausura. La hinchada cerrista aguanta largas filas para tener la boleta al partido de la última fecha.

El Clausura puede definirse este domingo en la Nueva Olla, Cerro Porteño está a un paso de coronarse frente a Sol de América y su hinchada quiere estar presente.

Largas filas se registraron en los puntos de venta. Sobre avenida Quinta, por ejemplo, la fila llegaba hasta la avenida Estados Unidos. Recién para este día estaba fijada la venta de entradas a todo público; sin embrago, el club habilitó esta situación desde las 15 del martes debido a que la mayoría de los socios canjearon sus boletas.

En cinco horas, la entidad de Barrio Obrero registró más de 10.000 entradas vendidas. Preferencias laterales y preferencias VIP ya se agotaron. No obstante, esta mañana en algunas oficinas de la Red UTS, como en Luque y Ñemby, cayó el sistema y los hinchas tuvieron que aguardar hasta que se normalice.

El domingo, Cerro Porteño puede levantar su 32° título a nivel local frente a Sol de América y el pueblo azulgrana acompañará al equipo en la Nueva Olla.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo