19 de Octubre de 2016 12:46

 

Con equipo alternativo

Cerro Porteño estaría llegando la madrugada de mañana al país y Florentín preparará un equipo alternativo para el partido del viernes ante General Díaz. Ignacio Don podría debutar ante Las Águilas.

El plantel de Cerro Porteño se encuentra en Colombia realizando tareas regenerativas y se espera que llegue mañana apenas pasada la medianoche. El Ciclón de Barrio Obrero se concentrará a su llegada en el partido del viernes por la fecha 14 ante General Díaz.

Para enfrentar al conjunto militar, Gustavo Florentín presentaría un equipo completamente alternativo, según informó el colega Jorge Rojas. Las variantes arrancarían desde el arco, con el debut en el campeonato del portero “Nacho” Don.

La línea defensiva iriá con Carlos Bonet, suplente en el habitual esquema de Florentín, Marcos y Leonardo Cáceres (que están plenamente recuperados), junto al argentino Santiago Molina y en el otro lateral estaría reapareciendo Hugo Aquino.

En el mediocampo estarán Matías Rojas, Matías Villasanti (que fue titular ante Libertad), Silvio Torales que no viajó y está 100% recuperado, y faltaría incluir un volante más que elegiría Florentín luego de los entrenamientos.

La mayor duda estaría en la delantera, donde arrancará el juvenil Julio Villalba y otro atacante a definir en la semana. El “Memo” Beltrán estaría recuperado pero probablemente se lo guarde para el duelo ante el DIM por la Sudamericana.

Cerro enfrentará a General Díaz el viernes a las 20:10.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo