Con equipo definido

Guaraní viaja hoy a Chile para enfrentar mañana (17:15) al Deportes Iquique en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El DT Daniel Garnero afirmó que tiene el onceno definido, que iría con Néstor Camacho y Epifanio García en el ataque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NO2HFEK7B5AJVMD2LI6Z7O7IIQ.jpg

Cargando...

El Campeón del Clausura 2016 iniciará mañana su participación en el certamen internacional. Antes de partir, el entrenador aurinegro expresó que están “con mucha ilusión de arrancar este torneo tan difícil contra los mejores de Sudamérica, queremos entrar en la élite Sudamericana de la mejor manera”.

Consultado sobre el equipo base que enfrentará a los chilenos, Garnero comentó que lo tiene bastante definido.“Vamos a tratar neutralizar a un rival que juega bien, busca la tenencia y es rápido. También de implementar nuestro juego, porque marcamos la diferencia cuando tenemos precisión y nos movemos correctamente”, dijo el argentino.

El adiestrador del Cacique acotó que “el equipo viene en pleno crecimiento, nos costó el primer partido pero fuimos mejorando y en el último tuvimos muchas situaciones de gol e intensidad que es lo que buscamos”.

Acerca de si analizó el estilo del Deportivo Iquique, el entrenador expresó que sí. “Ellos tienen confianza, les va bien, juegan con el balón en los pies, tienen jugadores desequilibrantes y veloces arriba, cuando tienen tiempo y espacio lo aprovechan muy bien. Está en nosotros contrarrestar eso y hacer que se preocupen por nuestros jugadores”.

Preguntado sobre si el Legendario saldrá a buscar el resultado, Garnero comentó que el compromiso es a las cinco de la tarde y en la altura. “Buscaremos aprovechar la potencia en gol que tienen Epifanio Garcia y Nestor Camacho en la delantera, armaremos un mediocampo que recupere rápido y que encuentre a los dos, que son muy desequilibrantes. Queremos resolver rápido y que el partido no sea de ida y vuelta, terminar las jugadas es importantes, jugamos en la altura de visitante y con calor, es un combo adverso pero lo enfrentaremos”, finalizó el entrevistado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...