Con estadio repleto

Fabián Bruzzone, gerente de Cerro Porteño, afirmó que el estadio estará repleto el domingo en ocasión del juego entre los azulgranas y Sol de América. Confirmó que el Ciclón tiene más de 15 mil socios y que aún no están conformes con ese número.

Cargando...

“El estadio estará repleto, totalmente lleno, se vendieron el cien por ciento de las entradas, unas 32 mil más los canjes de los socios. Tendremos un lleno total, tendremos el dispositivo de seguridad en norte y novena para el ingreso cómodo de la gente”, afirmó Bruzzone a la 730 AM, ABC Cardinal.

Señaló que es difícil poner una pantalla gigante sobre la avenida Quinta. “Hemos recogido los reclamos de la gente, entendemos la situación, por cómo estamos definitivamente el estadio quedo chico, pero montar el espectáculo de esa manera conlleva muchas cosas, toda la seguridad está abocada en el estadio y sus alrededores, es difícil montar las pantallas gigantes. Esta situación nos deja una gran enseñanza, una de ellas es que la preventa está instalada. Segundo, que la demanda es mayor que la oferta, pero es una realidad con la que tenemos que convivir, por eso pusimos canjes para los socios. Lo tercero con lo que vamos a seguir luchando es que aquellos que compren de reventa no entrarán al estadio; si no coincide con su cédula, no ingresarán”.

“Cerro tiene más de 15 mil socios al día, hace cuatro años era aproximadamente entre 6 mil y 7 mil socios. Todavía no alcanzamos la meta que nos trazamos, apuntamos a 20 mil socios al día. Se hizo un salto importante, hay un montón de servicios para el socio, quedamos cortos pero trabajaremos en los próximos días para alcanzar las metas el año que viene”, añadió cuando fue consultado sobre los socios al día que tiene Cerro Porteño.

Bruzzone aseguró que hay varias empresas multinacionales interesadas para el nombre del estadio y que no necesita la autorización de la FIFA. “FIFA no tiene autorización que hacer, tiene que ver con la gestión de los clubes, se están hablando con varias multinacionales. Tuvimos el marketing day y mostramos los números. Cerro genera un atractivo para las marcas. Tengo entendido que las negociaciones las lleva el presidente”.

Por último, fue consultado si hubo más gente ante Boca Juniors o Junior de Barranquilla y cómo viene la mano para el partido ante Sol de América. “No tengo en mente el dato exacto, pero en esos partidos tuvimos muchos problemas en el control, eso hizo que la gente atropelle en norte y plateas. En la inauguración tuvimos más gente que contra Junior de Colombia. Trataré de ser claro: en esos partidos contra Boca y Junior entró más gente de lo que puede albergar el estadio, este partido contra Sol será similar que el partido ante Luqueño. Recorrí muchos accesos y encontramos personas que no quisieron ingresar en plateas y las llevamos en preferencias, estaremos alrededor de la capacidad plena del estadio”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...