Los dos goles de Concepción

Terminó el primer tiempo en el Ester Roa y la ventaja es para la Universidad de Concepción: con goles de Fabián Cordero (penal) y Patricio Rubio, el local superó 2-0 a Olimpia por la quinta jornada del Grupo C de la Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WF4JMXJBLVAMXAVF6AXAKI4DY4.jpg

Cargando...

La Universidad de Concepción se quedó con la primera etapa ante Olimpia. El local aprovechó un penal mal sancionado por Wilmar Roldán para romper el cero en el estadio Ester Roa. El juez marcó una supuesta mano de José Leguizamón cuando en realidad, el balón le pegó a la altura de la costilla derecha en el momento en el que busca cortar un centro de Patricio Rubio. A los 9 minutos, Fabián Cordero cambió la determinación por gol y anotó el 1-0 parcial.

El Decano tuvo situaciones para empatar, pero desperidicó cada avance, principalmente uno de Roque Santa Cruz, quien definió afuera cuando había quedado mano a mano con el portero Cristian Muñoz. A cinco del final, el Campanil volvió a tener una posición ofensiva y ante un mal achique defensivo del Franjeado, Fabián Cordero habilitó a Patricio Rubio, quien definió contra la salida de Alfredo Aguilar. La U gana 2-0 e igualó al líder, con 8 puntos, en la tabla del Grupo C.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...