Con Farías en el equipo

Caracas entrena hoy preparando el equipo para recibir mañana a Cerro Porteño por Copa Sudamericana. El DT tendrá la baja del arquero Faríñez, que fue convocado a la Selección de Venezuela sub 20, mientras que Farías arrancaría en el ataque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B52DHNKXEZF6ZIOTNDTA6QGZCM.jpg

Cargando...

Es seguro que el entrenador Noel Sanvicente usará al ariete Edder Farías, goleador del equipo este semestre con 9 tantos, en el centro del ataque, en tanto que el volante Evelio Hernández será el encargado de alimentarlo de balones. La baja del local es el portero Wuilker Faríñez (titular en Asunción): concentrado con la selección sub 20 venezolana que disputará el mundial de la categoría en Corea del Sur.

El plantel entrena hoy, tras golear el domingo 4 – 1 a Zulia y ubicarse sexto en el torneo. El DT confirmaría hoy el once pero el más probable es con: Eduardo Herrera; Giácomo Di Giorgi, Andrés Sánchez, William Díaz, Rubert Quijada; Miguel Mea Vitali, Robert Garcés, Evelio Hernández, Christian Flores; Reiner Castro (o Fredys Arrieta) y Edder Farías.

Otro factor que deben tener presente los paraguayos es la volátil situación política venezolana, donde se suceden protestas antigubernamentales en varios estados del país casi a diario desde hace más de un mes. Algunas de estas manifestaciones se han tornado violentas y han cobrado la vida de al menos 37 personas.

Cuando el Estudiantes de Caracas recibió a Sol de América por la Sudamericana el 6 de abril, una intensa protestas en los alrededores del estadio puso en peligro la disputa del compromiso. Pero el Caracas ha preparado un plan de seguridad que incluye efectivos públicos y privados, que estarán atentos a cualquier disturbio dentro y en las cercanías del estadio de la UCV.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...