Con gol de Josúe Colmán

El Orlando City consiguió su primer triunfo gracias a un disparo del defensa inglés Scott Sutter que desvió el paraguayo Josué Colmán y terminó siendo el 4-3 del triunfo. La victoria es la primera en el campeonato tras cinco jornadas de la MLS disputadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WSKXGJYHV5D2NEW5A54MYILB3A.png

Cargando...

El partido jugado en el Orlando City Stadium ante 23.257 espectadores dejó a los locales con 4 puntos y con 6 a los Bulls, que tomaron la delantera en el marcador dos veces.

Los de Nueva York se fueron adelante temprano, a los 7' a través del francés Florian Valot, pero al filo del primer cuarto de hora igualó el estadounidense Will Johnson (1-1). De nuevo el conjunto neoyorquino tomó la delantera a con tanto de Derrick Etienne Jr. pero poco duró la alegría porque dos minutos después, en el 26', dejó todo igual el delantero Dominic Dwyer (2-2). Tres minutos después de la reanudación Dwyer aumentó y a 8' del final igualó a tres Aaron Long.

Cuando parecía que el partido era caso juzgado apareció Sutter, para disparar un misil que se desvió en la espalda del 10 guaraní. Si bien Colmán cambió la trayectoria del balón, las estadísticas de la MLS le dieron el tanto al inglés. Por su parte los hinchas del Orlando felicitaron a ambos futbolistas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...