Con Haedo e Insaurralde

Leonel Álvarez, entrenador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa luego de la práctica y reveló que podría cambiar su esquema para jugar con dos delanteros. Los elegidos serían Nelson Haedo Valdez y Cristian Insaurralde.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VAKTN54TENH67H5C7V6FDJFKSI.jpg

Cargando...

El DT azulgrana aseguró que todos los partidos son importantes para él pero que los clásicos lo son más aún. “No solo en Paraguay sino también en Colombia, los clásicos nos se juegan, se ganan, queremos triunfar y crecer, uno tiene que ganarle a un grande para avanzar”, comenzó diciendo Álvarez.

Acerca de cómo cree que será el partido en sí el de Cerro analizó que “va a ser de fricción pero con momentos para atacar ambos, queremos tener orden y no cometer errores de esos que te cuestan partidos, debemos estar finos con el balón y no equivocarnos en defensa”, aseguró el adiestrador y advirtió que tampoco hay que descuidar la pelota quieta de Olimpia, “para ellos es muy importante”.

Consultado Álvarez por el once que saldrá al gramado de juego el entrenador explicó que “lo más probable es que en ataque Insaurralde sea el acompañante de Nelson Haedo, todavía tenemos que pensar un poco al respecto”.

Sobre la titularidad del “Topo”, el colombiano lo elogió diciendo que es un jugador que “gana duelos en ataque y en defensa, además contagia mucho, mientras mejor está él mejoramos más”.

Los que están en duda son Jorge Rojas quien no está del todo recuperado pero entrenó en el equipo B. El otro es Ignacio Pallas a quien el DT esperará hasta el día del clásico.

El equipo de Álvarez tomando en cuenta lo anterior sería el siguiente: Anthony Silva, Fabián Franco,Marcos Cáceres, Coronel (central juvenil), Hugo Aquino; Rodrigo Rojas, “Topo” Caceres, Juan Aguilar, Óscar Ruiz; Nelson Haedo y Cristian Insaurralde.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...