Con la cabeza en la Copa

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Cerro Porteño recibe a Deportivo Capiatá en Sajonia, en la continuidad del Torneo Clausura. Con la definición de la segunda fase de la Sudamericana entre semana, Gustavo Florentín pone lo mejor en el once. El visitante perdió 1 de los últimos 4 juegos.

Con la prioridad en la Copa Sudamericana pero con chances en el Clausura, Cerro Porteño pondrá lo mejor para recibir a Deportivo Capiatá por la décima del Torneo. La baja obligada en el equipo de Gustavo Florentín es Santiago Molina. El central argentino se lesionó en la planta del pie y está en proceso de recuperación. En su lugar aparece Marcos Cáceres. Por su parte, el visitante tan solo perdió 1 (0-3 vs River Plate) de los últimos cuatro partidos desde que Víctor Genes asumió como entrenador. De ganar, sería el único escolta de los punteros. 

Con relación a los equipos, el local arrancaría con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Junior Alonso, Álvaro Pereira; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales; Josué Colmán, Cecilio Domínguez; Guillermo Beltrán. En consecuencia, el rival jugaría con: Carlos Servín; Gustavo Noguera, Jorge Paredes, Ramón Ortigoza, Cristian Martínez; Fredy Vera, Blas Irala, Julio Irrazábal, Hugo Lusardi; Roberto Gamarra y Óscar Ruiz.

El duelo es en el Defensores del Chaco, a las 17:00, con arbitraje de Cristian Aquino.