Con la cabeza en la Copa

Libertad recibe a Luqueño en el arranque de la segunda rueda: el Gumarelo quedó a 9 puntos del líder y el miércoles recibirá a Peñarol por la Copa Libertadores de América. Aldo Bobadilla hará una mezcla de titulares y suplentes.

Cargando...

La posibilidad de pelear el título quedó lejos para Libertad tras la derrota en el clásico blanco y negro: quedó a nueve puntos y hoy recibe a Sportivo Luqueño en el Dr. Leoz a las 19:30. Además, el Gumarelo jugará ante Peñarol el miércoles la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores América y es la razón del porqué Aldo Bobadilla eligió un equipo alternativo. Por su parte, el visitante sufrió una derrota ante Sol de América en el debut de Fernando Ortiz como entrenador y tendrá dos cambios obligados: Gustavo Giménez por el expulsado Sergio Vergara y Víctor Villalba por Marcos Gamarra (acusado por supuesto abuso sexual).

Con respecto a las formaciones, el local iría con: Rodrigo Muñoz; Salustiano Candia, Antolín Alcaraz, Adalberto Román, Néstor Giménez; Danilo Santa Cruz, Ángel Cardozo Lucena, Iván Ramírez, Iván Franco; Wilson Leiva y Santiago Salcedo. Por su lado, el Auriazul jugaría con: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Joel Benítez, Rubén Monges, Gustavo Giménez; Blas Armoa, Miguel Godoy, Marcos Riveros, Víctor Villalba; Fredy Bareiro y Osmar Leguizamón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...