14 de Setiembre de 2017 17:01

 

¿Con lo mejor que tiene?

Cerro Porteño entrenó por la mañana y Leonel Álvarez no paró un equipo: los jugadores realizaron fútbol recreativo mientras que Pallas, Oviedo y Ruiz trabajaron diferenciado. El que volvería al once es Insaurralde. Además, Haedo y Colmán no concentran.

Leonel Álvarez mantuvo el cero en el arco pero fue criticado por el planteamiento conservador en el 0-0 ante Junior. Antes de viajar a Barranquilla para definir la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana, Cerro Porteño juega por el campeonato local y es visitante de Sportivo Luqueño (este viernes a las 18:00 por la novena jornada). El plantel entrenó esta mañana por última vez y los jugadores solo realizaron fútbol recreativo sin Ignacio Pallas, Alfio Oviedo y Óscar Ruiz, quienes trabajaron diferenciado.

A pesar de jugar la revancha el martes, en Colombia, el entrenador pondrá lo mejor en el torneo. Cristian Insaurralde retorna al equipo y lo haría por Aguilar o Ruiz. Además, está asegurada la titularidad de Antony Silva como de Fabián Franco (único sub 19 que concentra). El resto puede ser una incertidumbre pero no cambiaría en relación al último partido: Silva; Franco, Cáceres, Pallas, Aquino; Rojas, Rodrigo Rojas, Riveros, Aguilar o Ruiz, Insaurralde; Oviedo. Por su parte, Nelson Haedo Valdez, que no se movió a la par de sus compañeros, y Josué Colmán no serán tenidos en cuenta.

Por último, desde hoy se acopló al cuerpo médico el traumatólogo Manuel Aguilar por Mario Porro, quien renunció por el trato que recibieron Pineda y Guimaraes antes del partido contra Rubio Ñu. El departamento de fútbol negó a acceso al banco de suplentes a los profesionales.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo