¿Con lo mejor que tiene?

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Cerro Porteño entrenó por la mañana y Leonel Álvarez no paró un equipo: los jugadores realizaron fútbol recreativo mientras que Pallas, Oviedo y Ruiz trabajaron diferenciado. El que volvería al once es Insaurralde. Además, Haedo y Colmán no concentran.

Leonel Álvarez mantuvo el cero en el arco pero fue criticado por el planteamiento conservador en el 0-0 ante Junior. Antes de viajar a Barranquilla para definir la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana, Cerro Porteño juega por el campeonato local y es visitante de Sportivo Luqueño (este viernes a las 18:00 por la novena jornada). El plantel entrenó esta mañana por última vez y los jugadores solo realizaron fútbol recreativo sin Ignacio Pallas, Alfio Oviedo y Óscar Ruiz, quienes trabajaron diferenciado.

A pesar de jugar la revancha el martes, en Colombia, el entrenador pondrá lo mejor en el torneo. Cristian Insaurralde retorna al equipo y lo haría por Aguilar o Ruiz. Además, está asegurada la titularidad de Antony Silva como de Fabián Franco (único sub 19 que concentra). El resto puede ser una incertidumbre pero no cambiaría en relación al último partido: Silva; Franco, Cáceres, Pallas, Aquino; Rojas, Rodrigo Rojas, Riveros, Aguilar o Ruiz, Insaurralde; Oviedo. Por su parte, Nelson Haedo Valdez, que no se movió a la par de sus compañeros, y Josué Colmán no serán tenidos en cuenta.

Por último, desde hoy se acopló al cuerpo médico el traumatólogo Manuel Aguilar por Mario Porro, quien renunció por el trato que recibieron Pineda y Guimaraes antes del partido contra Rubio Ñu. El departamento de fútbol negó a acceso al banco de suplentes a los profesionales.