27 de Mayo de 2015 13:04

 

“Con mi padre sabíamos de irregularidades”

Por EFE

BUENOS AIRES. Humberto Grondona, hijo del exdirigente del fútbol sudamericano Julio Grondona, expresó hoy que el escándalo de FIFA no le sorprende y que estaban alertados de “ciertas irregularidades con las elecciones de las ciudades para el Mundial”.

Desde Nueva Zelanda, donde espera por el Mundial Sub 20 con la selección albiceleste, Humberto Grondona afirmó: “ No me sorprende. Por lo que hablé en su momento con mi padre, sabíamos de ciertas irregularidades que se habían sucedido con las elecciones de las ciudades para Mundial. Pero acá se está juzgando a las personas, no a una entidad ” .

“Si esas personas hicieron cosas que no son lógicas a la larga pagan las consecuencias. En este momento no sé los nombres de los involucrados; pero sea quien sea, si actuaste mal, fuiste”, expresó desde Wellington en declaraciones al diario Clarín.

“Lo que sí tengo en claro es que la persona que hace la denuncia o el que habló para cooperar (NdR: Chuck Blazer) es alguien que fue muy importante. Fue quien llevó el Mundial a Estados Unidos a 1994. No la hizo alguien cualquiera. Y si las personas que están investigadas lo hicieron, tendrán que pagar sus consecuencias”, añadió el técnico que espera el estreno de la albiceleste ante Panamá por el grupo B del Mundial Sub 20.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo