“Con muchas ansias de volver a casa”

César Ramírez es uno de los ex jugadores de Cerro Porteño invitado para participar de la reinauguración del estadio azulgrana. El exatacante afirma que está ansioso por volver a su casa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DGW4IS3JH5AUDL7LVFH3722W2A.jpg

Cargando...

“Estoy con muchas ansias de volver a mi casa, esperemos que podamos disfrutar todos los cerristas. La vi hace aproximadamente cinco meses, se estaba construyendo una obra majestuosa para nuestro público, quiero felicitarle al presidente y a la comisión directiva por todo el emprendimiento que hicieron. Cuando uno se retira quedan las ganas”, aseguró a la 730 AM, ABC Cardinal cuando fue consultado también si viendo como está el estadio no le dan ganas de volver a jugar.

Ramírez señaló que el hincha de Cerro siempre le hace sentir la presión al rival y espera que ahora sea más en el nuevo estadio. “Creo que el hincha de Cerro te hace sentir la presión, lo digo por experiencia, ahora se sentirá mucho más, esperemos que sea para el contrario, sabemos que el hincha de Cerro siempre va a alentar y con ellos se logrará la clasificación a la siguiente ronda de la Sudamericana”.

Por último fue consultado si él invitaría a Carlos Gamarra y Guido Alvarenga si fuera presidente de Cerro Porteño. “Yo le invitaría a Carlos Gamarra y Guido Alvarenga por todo lo que hicieron por el club, cierto que pasaron a la vereda de enfrente pero si yo soy presidente los invitaría”, contestó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...