04 de Diciembre de 2017 14:33

 

Con nuevo entrenador pero sin Romero

Por EFE

El asturiano Abelardo Fernández se estrenará hoy como técnico del Alavés en liga ante el Girona a partir de las 17:00. El conjunto blanquiazul necesita ganar para abandonar el último puesto de la tabla. El paraguayo Óscar Romero no viajó con el equipo.

El equipo local afronta el encuentro con once puntos más que su rival y con la tranquilidad que da el hecho de acumular cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con tres victorias y dos empates.

De hecho, en estos momentos, el Girona se encuentra mucho más cerca de las posiciones que dan acceso a competiciones europeas que de los puestos de descenso a Segunda división.

Por su parte Abelardo debutará con un mermado Deportivo Alavés. Los albiazules llegan a esta jornada en un mal momento, pero tras conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa del Rey con una contundente victoria ante el Getafe por 3-0.

El nuevo técnico babazorro no podrá elegir a su línea defensiva por múltiples ausencias que pueden provocar que debute esta temporada el canterano Martín Agirregabiria. Abelardo podría apostar con un sistema 4-2-3-1 similar al que venció con comodidad al Getafe.

¿Y el Melli?

El mediocampista paraguayo Óscar Romero ni siquiera viajó con él grupo y se quedó en Vitoria, donde está la sede del club. El conjunto español no tiene en los planes al volante que probablemente irá a China al finalizar su prestamo, donde aún tiene contrato con el Shanghái Shenhua.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo