Con objetivos diferentes

Sol de América recibe a General Caballero en la continuidad de la fecha 20. El local busca un pase a la Copa Libertadores o la Sudamericana, mientras que el visitante quiere asegurar su permanencia en primera. El duelo comienza a las 20:10.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5GUN4P5QIFFI7PWKVURG3GLYUY.jpg

Cargando...

Son prioridades contrarias en un solo juego. Más allá de no ser un partido definitorio, ganarlo dará garantías al objetivo. Sol de América se juega un cupo en la Copa Libertadores, en la lucha con el Deportivo Capiatá y Cerro Porteño. Por su parte, General Caballero busca la permanencia en primera división. El Matarife depende de sí mismo. 

Con relación a los equipos, el local iría con: Agustín Silva; Gustavo Velázquez, Víctor Velázquez, Diego Arrúa, Arnaldo Recalde; Christian Vargas, Cristian Sosa, Cristhian Paredes, Ariel Estigarribia; Ernesto Álvarez y César Villagra. Por su lado, el visitante arrancaría con: Rubén Escobar; Fredy Ayala, Rubén Monges, Óscar Noguera, Eugenio Montiel; Orlen Quintero, Ángel Benítez, Hernesto Caballero, Richard Franco; Omar Leguizamón y Carlos Brítez.

El duelo se inicia a las 20:10, en el Luis Alfonso Giagni, y arbitra José Méndez.   

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...