11 de Octubre de 2016 12:20

 

Bauza: “Con Paraguay será duro y peleado”

Por AFP

BUENOS AIRES. El entrenador de la selección argentina de fútbol, El Patón Bauzá, vaticinó un duro partido ante Paraguay, en el duelo que se jugará en Córdoba, 700 km al norte de la capital, en el estadio Mario Kempes de Córdoba, con boletos agotados.

“Será duro y peleado como siempre”, dijo el Patón en conferencia de prensa la noche del lunes desde Salsipuedes, una localidad en medio de las sierras cordobesas donde se aloja el equipo argentino.

Argentina viene de empatar (2-2) ante Perú el jueves en Lima y necesita sumar de a tres para despegar del quinto puesto (16 puntos), lugar que lo ubica en la repesca con el ganador de Oceanía. Paraguay está sexto, con 12 puntos.

Bauza confirmó que Sergio Agüero, entre algodones por una molestia en el soleo, estará en la línea de ataque junto a Ángel Di María y Gonzalo Higuaín. “Estarán en elequipo que va a empezar”, sostuvo. Bauza explicó que se inclinó por Nicolás Gaitán en lugar del juvenil Dybala “porque tiene mayor recorrido, puede colaborar en la recuperación y tiene agresividad para ir para adelante”.

El entrenador aseguró que el equipo está motivado. “Este grupo hace ya mucho que se sacrifica, que se mata por ganar”, afirmó aunque admitió que pese al hambre de gloria “a veces el resultado no se puede dar”.

Con respecto al empate ante Perú, el DT ensayó una autocrítica. “La autocrítica existe y es buena. Hemos analizado lo que hemos hecho mal”, dijo para luego admitir que “en Perú se pudo haber ganado, un error nos costó el empate”, lamentó. El partido se jugará en el estadio Mario Kempes de Córdoba a las 20H30 locales.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo